hostalantiguo@gmail.com
Calle 52 A (Diagonal) # 55 - 45, Medellín, Ant, Colombia
Phone: (+57)(4) 513 16 30 Cellphone (+57) 310 389 7822
© 2016 by Hostal Antiguo

1/2

Habitaciones

 

 

Hostal Antiguo es único. Está ubicado en un barrio que alguna vez fue glamoroso, pero que ahora, alejado de su pasado, está rodeado de algunas zonas de prostitución, habitantes de la calle y actividades nocturnas para los arriesgados. Pero no te sientas abrumado por esa realidad Latino-americana, la esencia de Medellín está aquí en el centro, lejos de la versión occidental y pulcra de la ciudad. Calles abarrotadas de gente, grandes mercados, lugares históricos, museos y teatros hacen de este hostal el lugar para compartir el carácter amistoso de Colombia.

Moverse desde el hostal es fácil. La estación del Metro de Parque Berrio, que queda a 3 cuadras del hostal, te conecta con todo el valle y sus empinadas colinas, y varias rutas de buses que pasan cerca te puede llevar a casi cualquier parte. Te mostraremos como moverte por el vecindario y evitar riesgos innecesarios.

Al interior, Hostal Antiguo está ambientado en una casa de los años 30 remodelada no hace mucho. La atmósfera es tranquila y relajante, brindando una sensación opuesta a la ajetreada del centro de la ciudad. Nuestro personal se va a encargar de que conozcas el centro de la mejor forma y con seguridad.

 

 

Hostal Antiguo

Mostrar más

En el centro de la ciudad y la cultura

 



Areas Comunes

Acerca de Nosotros

Información

Nuestros Servicios

Internet gratis.

Salon de T.V.

Terraza a cielo abierto.

Cocina amplia y compartida.

Casilleros Incluidos.

Toalla Incluida.

Bar y música.

Actividades semanales.

Tours citadinos.

Lavandería.

A tener en cuenta

Recepción 24 horas.

Registro de Entrada: 1 p.m

Registro de Salida: 12 p.m

Aceptamos tarjetas de crédito.

No aceptamos mascotas.

Habitación 6 Camas